3 CUOTAS SIN INTERÉS | ENVÍOS A TODO EL PAÍS

 

Te presentamos algunas de las preguntas más frecuentes que suelen hacernos. Si tienes alguna duda o consulta, no dudes en contactarnos a través de cualquiera de nuestros canales de comunicación. ¡Gracias por elegirnos!

¿Cuáles son las formas de pago? / Formas de pago

El pago de tu pedido en nuestra tienda en línea se puede realizar mediante tarjeta de crédito o cupones de pago. En Magnas, contamos con un sistema de cobranza a través de tarjeta de crédito que es 100% seguro. Los números de tarjeta son encriptados y no corren ningún riesgo en nuestra base de datos, ya que son enviados directamente a la entidad administradora de la tarjeta de crédito.

Aceptamos Tarjetas de Crédito y Tarjetas de Débito de todos los bancos. Tienes dos opciones para pagar: a través de Mercado Pago o mediante "Pago con Tarjeta" (Decidir), que te permite abonar con cualquier tarjeta de cualquier banco en hasta 12 cuotas sin interés. También puedes optar por abonar en efectivo retirando tu compra en una de nuestras instalaciones.

¿Cuál es el costo de envío? / Costo de envío

El costo de envío será mostrado en base al total de la compra y ubicación, en el checkout, en el momento previo a la compra.

¿Cómo se realizan los envíos?

Ofrecemos un servicio de distribución física a nivel nacional, que atiende diversas modalidades de entregas, retiros y devoluciones. Disponemos de canales de seguimiento en vivo de los pedidos para que en todo momento sepas dónde se encuentran. Los pedidos son despachados mediante el servicio de correo de la empresa Correo Argentino.

 

¿Dónde puedo recibir mi pedido?

Realizamos envíos a todo el país.

¿Cuánto tarda en llegar el pedido?

El tiempo de entrega dependerá del tipo de envío seleccionado. En general, la demora es de entre 3 y 7 días hábiles luego de acreditado el pago.

¿Cuál es el plazo para realizar un cambio?

Podés solicitar un cambio dentro de los 15 días luego de realizada la compra.

¿Qué debo hacer si el producto no llega en buen estado?

A pesar del riguroso control que aplicamos en nuestros procesos de calidad y envío, excepcionalmente puede ocurrir que un artículo presente algún defecto. En tal caso, te pedimos que nos envíes un correo a [email protected].

¿Puedo retirar mi pedido en algún local de Magnas?

Sí, puedes retirar tu pedido en nuestro local en Francisco Álvarez, Moreno, o en nuestro showroom en Caballito.